NUEVA PROGRAMACIÓN EP14: Queremos seguir dando respuesta a tus necesidades

Desde el comienzo de la crisis del COVID-19 hemos estado trabajando activamente para dar respuestas a las personas más afectadas y seguimos en ello.  Cada día tratamos de adaptarnos y dar respuesta a las situaciones que nos vamos encontrando.
Por eso hemos ida ajustando nuestra programación a las necesidades que vamos detectando y con las medidas de prevención más adecuadas. Puedes consultar nuestra programación onlin e inscribirte vía formulario web.
Queremos seguir cerca de ti pero evitarte desplazamientos y seguir cuidando de tu salud.
Descubre lo que podemos ofrecer, elige los talleres que más te interesan e inscribete. Iremos conformando grupos y metodología para poder seguir estando cerca de ti.
Si no puedes acceder o tienes dificultades puedes escribirnos a espaciopozas14@cruzroja.es y dejarnos nombre, apellidos y teléfono y te llamaremos nosotros para ayudarte con la inscripción.
Las actividades que ofertamos podrán sufrir cambios y/o modificaciones en sus aforos, formatos (presencial/online) que os iremos comunicando con la mayor anticipación posible. Sabemos que estos momentos son complicados y estamos decididos​/as a poner todo nuestro esfuerzo para reducir el impacto social de esta pandemia.