FOTOGRAFÍA: Comunica más y mejor a través de la imagen

Utilizamos el lenguaje a diario, hablamos y escribimos constantemente para  comunicarnos pero….¿Por qué seguimos afirmando que una imagen vale más que 1.000 palabras? ¿Porque utilizamos imágenes para transmitir estados o emociones?  El cerebro piensa, recuerda y sueña en imágenes, no en letras.

El lenguaje de las imágenes tiene un efecto mayor en nuestro cerebro que las palabras, a través de la imagen se almacena en nuestra memoria gráfica y se recuerda mejor. Si tienes menos de 30 años es la forma más habitual de comunicarse, expresarse, presentarse, etc… Así que para sacarle el mejor partido a tus imágenes te ofrecemos un taller básico y muy práctico para familiarizarte con: el lenguaje visual, la composición, la luz, la perspectiva…

Trae tu cámara y aprende a jugar con la profundidad de campo, la luz, la iluminación… A través de 4 sesiones en tres periodos diferentes aprende a comunicar más y menor a través de tus imágenes.

Número 28 – Taller de Fotografía – Miércoles y Viernes de 12h a 14h

Número 28.1.  Primera quincena de julio (4, 6, 11 y 13 de julio)

Número 28.2. Primera quincena de agosto ( 1, 3, 8 y 10 de agosto)

Número 28.3. Segunda quincena de agosto ( 22, 24, 29 y 31 de agosto)

Inscripciones en EP14 o descargando la inscripción aquí y enviarla firmada a espaciopozas14@cruzroja.es. Importante especificar las quincenas.