ACTIVA TU VIDA: Atrévete a descubrir tu mundo emocional

Aprende a reconocer tus emociones en Activa tu Vida

El próximo lunes 18 de abril, en Activa tu vida nos invitan a viajar y sentir tus emociones. Puede parecer algo evidente y fácil pero no siempre sabemos cómo hacerlo. ¿Te atreves a descubrir tu propio mundo emocional? Participa en el próximo Activa tu Vida

¿Alguna vez te habías planteado que tus emociones tienen color, olor o sabor? ¿Sabes cómo se pone tu cuerpo cuando interaccionas con la tristeza o con la sorpresa? ¿Qué temperatura tiene el miedo? ¿Para qué está diseñada la rabia?

¡Ven a vernos ! Aprenderás  a gestionar tus emociones de manera vivencial y disfrutaras desde un acercamiento práctico, para que la teoría quede interiorizada y poder cambiar patrones aprendidos de conducta, que es en el fondo lo que define nuestra manera de ser y nos activa la vida.

Es en este equilibrio sutil entre teoría y práctica, donde las hermanas Bustos saben moverse con maestría, parte de este éxito se debe a su capacidad de comunicación y a la naturalidad con la que crean un clima de confianza, donde cada uno puede autoexplorar de manera segura, tranquila y confiada su propio universo emocional.


Foto1

Taller facilitado por Marta Bustos, enfermera, formadora y coach y Lluvia Bustos, técnico de educación infantil  y estudiante de psicología.