ACTIVA TU VIDA: ¿Cómo nos sentimos? ¿Cómo se siente el barrio?

Silhouettes of children playing in grass and flowers

En esta sesión del Monográfico de «Activa tu vida» nos vamos a sumergir en las emociones de la mano de Marta Bustos. Marta es enfermera y coach de inteligencia emocional en el contexto educativo, socio-sanitario y empresarial. Marta es vitalista y desde su espíritu innovador entiende las emociones como motores, que nos ayudan a dirigir nuestra vida, a empoderarnos, a motivarnos, a frenar si vamos demasiado rápido, a analizar, a mirar… funcionan como verdaderos catalizadores, así que conocer el potencial de cada una de nuestras emociones nos ayuda a movernos y fluir en la vida.

La inteligencia emocional es la capacidad de aprovechar este potencial emocional y llevarlo a nuestro día a día. ¿Y si llevamos esta capacidad a conocer emocionalmente a nuestros iguales, entenderlos sus necesidades para poder convivir en armonía y paz? ¿Qué ocurriría si contáramos con herramientas para conocer el capital emocional de toda una comunidad? ¿Cuánto crecería, cómo crecería?

Te invitamos a descubrirlo en una sesión especial de «Activa tu Vida» en el que trabajar con conceptos básicos de la inteligencia emocional y formar luego grupos de «embajadores emocionales» que saldrán a la calle  para descubrir cómo se siente el barrio dotados con unos especiales «paraguas emocionales».

¡TE ESPERAMOS!

Lunes 30 de enero de 18h a 20h.

Acceso abierto, puedes inscribirte en nuestra mesa el mismo día.

Activa tu vida_3001