¡Compártelo con tu gente!

BOLETÍN OCTUBRE 2018  

EN ESPACIO POZAS 14

 

 

Y de salud emocional ¿Qué tal?

Cuidar tu salud emocional es tan beneficioso como hacerlo con tu salud física. Si no sabes por dónde empezar te lo contamos en este taller.

Leer más...

 

¿Cómo me comunico?

Aprender a comunicarte es una de las herramientas más importantes para relacionarnos con el otro.


Leer más...

     

 

Abrazando lo distinto – Día Internacional para la Tolerancia

La tolerancia se fomenta si nos comprendemos así que si quieres aprender a ver las cosas con tu corazón y no con los ojos este es tu taller.

Leer más...

 

Diversidad sexual, 7.000 millones de posibilidades

De la mano de Sexpol un espacio para aprender a diferenciar lo que es el sexo biológico, la identidad sexual, la expresión de género o la orientación sexual.


Leer más...

     

 

Un día para dar tu Sí por la infancia

El próximo jueves 4 de octubre celebramos el Día de la Banderita y necesitamos tu Sí para que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad ¿Nos ayudas?

Leer más...

 

¿Has oído hablar de los ODS?

ODS, los Objetivos de Desarrollo Sostenible son la herramienta que necesitamos la humanidad para acabar con los abusos, las desigualdades y la violación de los derechos humanos. Si no los conocemos no podemos defenderlos…

Leer más...

     


 
SI QUIERES SABER MÁS...

Descarga la programación de actividades   Descarga la ficha de inscripción:
 
     

Espacio Pozas 14: un espacio abierto a la diversidad, a la convivencia y a la participación
 
Calle de las Pozas 14 / 28004 Madrid
Tlf: 913609669 / 915336665 Extensiones 51101 y 51102 - Fax: 915229043
espaciopozas14@cruzroja.es | www.espaciopozas14.es
 
Con la entrada en vigor de la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (comúnmente conocida como LSSI-CE) y de la vigente ley orgánica 15 13/12/1999 de protección de datos española, estamos obligados a comunicarte que tu dirección de correo figura en este momento en una base de datos de contactos formando parte de un fichero automatizado al objeto de continuar ofreciéndote noticias sobre Cruz Roja, así como comunicarte la posibilidad de acceso, modificación y cancelación de tus datos dirigiéndote a: espaciopozas14@cruzroja.es