Café con Blanca Castillo.

Blanca Castillo Martínez es escritora, actriz, danzante, está relacionada con las artes, en general.

Está dirigiendo el monográfico de “Biografías”, en el cual quiere recoger la vida de las personas ya que la vida de cada una es lo más importante para sí misma, y hacerlo las ayudará mejor a conocerse y recordar todo lo vivido. Se realiza un viaje desde la infancia, pasando por la adolescencia, la juventud, la madurez, hasta la plenitud (quien haya llegado a ella).Blanca

Blanca nos recalca que la vida de cada no es menos importante que la de algún ilustre o famoso, que cada uno puede escribir su biografía donde la suya es la más importante. La biografía de cada persona es mucho más profunda de lo que parece, incluso, al meditarla, uno puede encontrarse con recuerdos que tenían olvidados.

También, aunque no asistamos a esta actividad, nos aconseja a escribir un libro, el de nuestra propia biografía, su propia vida, su propia historia, tenerlo registrado y, de alguna forma, dejar huella en el mundo para que se sepa que hemos pasado por aquí. No hace falta ser Einstein, ya que al reflexionar nuestras vivencias podemos darnos cuenta de lo que hemos aportado. Todo esto con el fin de aumentar nuestra autoestima.

Así que ya sabéis, ¡A ESCRIBIR VUESTRA PROPIA BIOGRAFÍA!