#CC Compartiendo Conocimiento: ¿Necesitas que te escuchen?

En nuestro próximo #CC Compartiendo Conocimiento descubre las claves para romper las barreras que impiden comunicar los sentimientos, para acoger y escuchar al otro desde nuestro yo más auténtico.

A través de dinámicas, role-playing y ejemplos prácticos descubre la escucha empática, libre de prejuicios y capaz de establecer relaciones desde la verdad que guardamos y necesitamos compartir. Nos acompañan para ello el Grupo de Escucha Calle Acuerdo, 8, un grupo de voluntari@s formados en counselling y relación de ayuda que se dedican a acompañar y escuchar personas que sufren, especialmente aquellas que atraviesan situaciones traumáticas. Este grupo trabaja de forma individual pero si las personas que asisten estuviesen interesadas se podría organizar un grupo de «EScucha» en Espacio Pozas 14 abierto a todas aquellas personas que quieran participar.

¡ TE ESPERAMOS EL MIÉRCOLES 31 DE ENERO A LAS 19H!

El grupo ofrece gratuitamente su tiempo y su escucha con «corazón» a personas que están pasando por una situación de sufrimiento y de confusión o desorientación en sus vidas, por motivos de: soledad, pérdida de un ser querido, crisis personales, enfermedad, etc…

¿Qué ofrecen?

  • Ayuda para afrontar sanamente el sufrimiento, a partir de la escucha y el asesoramiento personal
  • Acompañamiento para poder clarificar posturas y decisiones vitales, desde el respeto y la comprensión
  • Un marco idóneo para resolver sus problemas o para el crecimiento personal

¿Dónde están?

En el centro social «Santiago el Mayo», Calle Acuerdo, 8 aquí en el barrio. Puedes contactar con ellos por mail: acuerdo.escucha@gmail.com o por en el teléfono 652608393 o solicitar entrevistas los martes de 11h a 14h y jueves de 16h a 18h