DIAPOTECA: Transcordancias, músicas arraigadas

«Transcordancias» fue el título que dio César Silva a su tercera proyección musical en la Diapoteca Española en junio de 2009 con motivo del día de la música. En ella recopilaba como las anteriores «Del Valdeginate al Nilo y vuelta» y «El viaje de la cigüeña» los mejores momentos de los conciertos a los que pudo asistir (y que pudo grabar) en los 2 años anteriores.

El canal de youtube «Transcordancias» nació un año después, el 04/11/2010, recogiendo esas grabaciones y otras muchas más, hasta sobrepasar las 250, y tomando posteriormente el título más largo de «Transcordancias, músicas arraigadas»

Contando con más de 1.600 suscriptores actualmente y más de 1000 visitas al día, lo más probable es que en torno al día  16 de noviembre el Canal llegue a su primer millón de visitas, de usuarios de  219 países y territorios, incluyendo Turkmenistán y Corea del Norte.

En la proyección podremos ver una selección de los mejores vídeos subidos al canal, incluyendo, claro, algunas novedades y sorpresas.

Miércoles 16 de Noviembre a las 19h. Abierto hasta completar aforo.