Disfruta de un verano diferente en Malasaña con nuestros campamentos

Este verano puedes disfrutar en EP14 de diferentes actividades en los campamentos para adultos que se realizarán en julio y agosto.

¿Qué son los campamentos?  Un espacio quincenal  para disfrutar, desarrollar, crecer y aprender junto a otras personas a través de actividades culturales, de encuentro, saludables y que nos permitan fortalecer nuestras capacidades.

¿Qué vamos a hacer?  Excursiones, remo en la casa de campo, encuadernación, música, baile, cocina intercultural y sana, deportes, idiomas, teatro, etc…

¿Cuándo? Aunque se puede participar en días sueltos las actividades están organizadas en 4 quincenas a lo largo de julio y agosto. El horario es de 9h a 14h y puedes elegir entre las siguientes quincenas:

  • Del 3 al 14 de julio

  • Del 17 al 28 de julio

  • Del 31 de julio al 11 de agosto

  • Del 14 al 25 de agosto

    ¿Dónde?  Las actividades las realizaremos tanto en EP14 como en otros espacios del barrio, centros e instalaciones especializadas y al aire libre.

¿Quién puede participar? Pueden participar personas de todas las edades, familias, grupos o colectivos que sean mayores de edad y que cuenten con movilidad para poder disfrutar de las actividades propuestas.

¿Cómo puedo inscribirme? Recomendamos realizar la quincena completa pero también puedes elegir actividades diarias y realizar tu preinscipción (por quincena o actividad diaria) presencialmente o enviarla escaneada o con tu firma digital a nuestro correo electrónico. Encontrarás nuestros datos de contacto al final de la programación. Descarga la ficha de inscripción de ACCIONES ESPECIALES aquí.

 

Todas nuestras actividades son GRATUITAS y están orientadas a mejorar nuestra calidad de vida. Las actividades propuestas pueden estar sujetas a cambios y han sido diseñadas como estrategias colectivas que puedan aportar mejoras a la convivencia y participación tanto de personas como agentes del barrio.

Más información y programación completa aquí

Descárgate nuestro cartel aquí