EN EL BARRIO: Grandes Vecinos, un proyecto que nos conecta con nuestros vecin@s

Amigos de los Mayores es una organización que lleva acompañando a personas mayores en Madrid desde 2003 de distintas  formas pero siempre con un objetivo común, afrontar conjuntamente la soledad. Y desde hace un tiempo tienen una nueva aventura que proponernos: el proyecto «GRANDES VECINOS».

Nos van a explicar cómo funciona, cómo participar, qué hacer en un aperitivo colectivo al que están invitados tod@s los vecin@s del barrio.

Se trata de conocer y apoyarnos entre vecin@s, sobre todo para que conozcamos a esos «grandes vecinos» y podamos a través de pequeñas acciones y gestos cotidianos acompañarnos un@s a otr@s y revitalizar las relaciones y la solidaridad entre nosotros. Como dicen ellos mismo: «No hacen falta grandes acciones para mejorar el mundo. Situar a las personas mayores en el corazón de los barrios es una manera perfecta para humanizar nuestra ciudad.

VIERNES 19 DE FEBRERO A LAS 12:30H. No olvidéis confirmar por correo a: irenegil@amigosdelosmayores.org o en nuestra mesa de información para que ¡¡el aperitivo llegue para tod@s!!

Flyer Grandes Vecinos