EXPO DICIEMBRE: Divesxs 3.0

Divesxs 3.0 es una exposición fotográfica de mayores LGTB del fotográfo Juan Antino que durante todo el mes de diciembre podremos visitar en EP14, un mes en el que «Hablamos de SIDA». Once fotografías llenas de color e imaginación que quieren reflejar los deseos, formas de amar, de relacionarse de disfrutar y de comprometerse con los otros y con las otras…

«Parece que cuando se habla de diversidad se hace referencia exclusivamente a la orientación sexual y al colectivo LGTBI. La visión de esta exposición va más allá, habla de personas, de la libertad de elegir, de imaginar otras formas de vivir la sexualidad y la afectividad, y cómo desde ese estar y ser diversos, un virus no puede amargarte la vida.

Si bien es cierto que la libertad sexual tiene que ver con todas las personas, la exposición presta mayor atención a aquellas que no tienen la posibilidad de ejercer plenamente  su identidad, que por temor no llegan a ser visibles, sufriendo una violación constante de sus derechos.

Esta exposición nos ayuda a creer que podemos adelantar a nuestros rivales en la carrera de la intolerancia y ayudar a tantos jóvenes y no tan jóvenes a palpar la oscuridad en busca de un interruptor que ilumine el interior del alma humana, que cada uno de nosotros podamos partir como favoritos en la lucha por la igualdad social, pues una persona es más que un virus.»

Horario: lunes a sábados de 9h a 21h. Por ser una sala multifuncional para visitas recomendamos confirmar disponibilidad en espaciopozas14@cruzroja.es o llamando al teléfono 91 360 96 69.

cr_10x15_del