EXPO: Historias en una cara, el espejo del alma

Hasta finales de mes puedes visitar nuestra exposición «Historias en una cara» una muestra colectiva de artistas que giran en torno al retrato, la expresión de los rostros y todas las emociones que podemos reflejar. Si la cara es el espejo del alma en esta exposición podemos asomarnos a varias «almas».

Gracias a todos los artistas por su participación desinteresada y su compromiso con un proyecto en el que creemos desde Cruz Roja, que para estar más cerca de las personas tenemos que ayudarlas a ver que son su mejor motor de cambio.

Todo nuestro agradecimiento a: M. José Alonso, M. Luisa Asséns, Linda D’Onofrio, Ángel Endrino, Javier Falque, Pilar García, Sergio García, Yolanda García, Yolanda López, Yolanda M. Lavado, Bárbara Párraga, Dinah Salama, Puri Salví, Fco. Javier Sanz y Carlos A. Villanueva.

Al ser un espacio multifuncional en el que realizamos diversas actividades, si quieres asegurarte que puedes visitar la exposición llámanos al 91360 96 69 antes de venir y te confirmamos si está libre la sala.