EXPO: La evolución de la Acuarela de nuestros mayores

Tras varios años consecutivos exponiendo en EP14 sus trabajos, los componentes del taller de «pintura a la Acuarela» del Centro de Mayores Reina Sofía de Cruz Roja se gradúan con esta muestra de sus trabajos. Nos dejan más de 30 obras de acuarela en el que se puede apreciar la evolución, calidad y arte que han ido adquiriendo y plasmando en sus obras a lo largo de estos años. Además del resultado artístico el taller es un espacio de encuentro, apoyo, interrelación, superación y de ayuda mutua en el que han ido creciendo tanto artísticamente como personalmente. Y eso se puede contemplar en nuestra sala de exposiciones hasta el 30 de agosto. ¡No te lo pierdas!

Además en esta ocasión se han unido algunas alumnas del taller de Óleo con la obra colectiva  «Por el Alto Tajo» que también encontrarás entre las acuarelas.

Disfruta de esta exposición del 2 de julio al 30 de agosto, en nuestro horario de apertura (lunes a viernes de julio de 8:30 a 19h y en agosto de 8:30 a 15h). Aunque la entrada es libre, por ser una sala multifuncional, se recomienda consultar la apertura de la sala mediante correo electrónico a: espaciopozas14@cruzroja.es o bien al teléfono 91 360 96 69.