EXPO: Madres, Luchadoras, trabajadoras…Iconos de la Igualdad

Esta exposición es un pequeño homenaje del artista Ramón Pérez Olivera,  a las mujeres más cercanas de nuestra vida, madres, hermanas, hijas, amigas y amantes; sin ellas nuestra existencia sería más difícil. Asimismo pretende ser un tributo a todas aquellas mujeres, trabajadoras incansables que, desde cualquier punto del planeta, han dedicado su vida a la lucha por los derechos civiles, las libertades políticas, la integración e igualdad de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Los trabajos para esta exposición han sido realizados durante los años 2016 hasta el presente. Son obras desarrolladas con una dinámica de trabajo que mezcla distintas técnicas; en principio son dibujos en soporte papel, posteriormente trabajados como collage con otros materiales. Después han sido intervenidos digitalmente e impresos en papel y en otros soportes.

Del 6 al 31 de marzo. Horario: lunes a sábados de 9h a 21h. Por ser una sala multifuncional para visitas recomendamos confirmar disponibilidad en espaciopozas14@cruzroja.es o llamando al teléfono 91 360 96 69.