EXPO: MUJER Universo

Durante el mes de marzo nuestra sala de exposiciones recoge el trabajo realizado por los participantes del monográfico «Mujer Universo». El grupo de personas que ha participado en él quería descubrir, investigar e ilustrar biografías de mujeres anónimas que hicieron o están haciendo una labor social, humanitaria, de ayuda mutua, de mejora para su entorno….

Inspirándose en el cuento de Mujeres Árbol (www.cantarosagrado.cl) las hermanas árboles se reúnen y se nutren a través de sus raíces para ofrecernos inspiración y reflejar los valores que representan en los árboles que se enraízan en nuestra sala de exposiciones a lo largo del mes de marzo. Además de la exposición que se va completando a lo largo del mes de marzo con las aportaciones tanto del grupo como de las personas que acuden al centro contará con un encuentro especial el próximo 15 de marzo a las 19h.

En este encuentro se reunirán las personas que han inspirado al grupo para compartir cuentos, historias, anécdotas y aprendizajes que puedan seguir nutriendo al imaginario individual y colectivo de un Universo en el que la igualdad de oportunidades se convierta en una realidad.

Puedes visitar la exposición durante todo el mes de marzo en Espacio Pozas 14. De 8:30 hasta las 21:30 de lunes a viernes y los sábados se puede visitar de 9 a 21:30. Aunque la entrada es libre, por ser una sala multifuncional, se recomienda consultar la apertura de la sala mediante correo electrónico a: espaciopozas14@cruzroja.es o bien al teléfono 91 360 96 69.