EXPO NOVIEMBRE: «MALASAÑA, más que un barrio” una exposición en, con y por el barrio

Cartel exposición Malasaña más que un barrio
EXPO NOVIEMBRE: “MALASAÑA, más que un barrio”

• Dieciséis artistas exponen obras que reflejan identidad de barrio con su particular mirada hacia sus espacios, plazas, vecin@s, costumbres, dinámicas. Obras que tienen un guiño especial hacía Malasaña con la idea de recoger en una muestra colectiva la diversidad de miradas que se tienen y se pueden tener sobre este barrio.

Espacio Pozas 14 acoge la exposición MALASAÑA, MÁS QUE UN BARRIO, muestra que representa la integración, la diversidad y la VIDA EN CONVIVENCIA del barrio de Malasaña. Un grupo de artista relacionados y comprometidos con el barrio, exponen sus obras de video arte, pintura, fotografía, instalaciones y otras técnicas relacionas con el arte.

Esta exposición colectiva, sirve para conocer las obras de los artistas de la zona y lo que es más importante el reflejo cotidiano de la diversidad, la convivencia y la nueva integración de vecin@s que frecuentan por su trabajo, ocio o residencia el barrio de Malasaña.

Colaboran con esta iniciativa: Arsénica, Antonio Benítez, Oscar Cerdán, Paco Díaz, Alba Escayo, Davida Gatti-Reis, Ana Martínez Córdoba, Mojito, Hermosinda Nistal Castellanos, Rebeca Porras, Enrique Ortega, Pablo San Gregorio, Alejandro Uranga, Daniel Vida y Ana Zdravokovic.

Exposición: MALASAÑA, más que un barrio

Fechas: Del 2 de noviembre al 2 de diciembre de 2015

Dónde: Espacio Pozas14 (C/Pozas, 14). Metro Noviciado.

Entrada: Gratuita. Por ser una sala multifuncional y con un aforo limitado, recomendamos solicitar información para visitar dicha exposición en el teléfono: 91 360 96 69.