EXPO: Recuerdos borrados por el Alzheimer

El arte como terapia y como reivindicación para dar visibilidad a los enfermos de Alzheimer.

El artista Javier Falque hace una reflexión personal, basada en su propia experiencia. Este cuidador y amante del arte quiere mostrar sus sentimientos a través de 14 obras al óleo, para dignificar, superar el estigma de la demencia, poner cara y dar voz a las personas que padecen la ausencia, la tristeza, la soledad y el olvido de la enfermedad de Alzheimer.

Tenemos la suerte de contar con esta exposición durante el mes de septiembre coincidiendo Día Mundial del Alzheimer que se celebra el 21 de septiembre.

Además de animarte a visitar la exposición que a través de los cuadros y la información que el artista comparte puedes venir y conocer de primera mano al artista y las experiencias de las personas que conviven con esta enfermedad los días

  • Sábado 23 de septiembre a las 18,30h – Visita de la exposición con el artista y mesa redonda

  • Miércoles 27 de septiembre a las 19h – #CC Compartiendo Conocimiento: Mi convivencia con el Alzheimer.

La exposición estará expuesta del 1 al 30 de septiembre. El horario de visita es de 8:30 hasta las 21:30 de lunes a viernes y los sábados se puede visitar de 9 a 21:30. Aunque la entrada es libre, por ser una sala multifuncional,  se recomienda la confirmación de asistencia mediante correo electrónico a: espaciopozas14@cruzroja.es o bien al teléfono 91 360 96 69.