EXPO: Rosenberg y los nuevos pintores

Ser un “Sin Hogar”, no solamente es ser una persona que no tiene casa.

Las personas sin hogar sufren el rechazo de la sociedad, en la mayoría de los casos, como consecuencia de la desinformación. Cuando vemos a alguien en la calle no nos paramos a pensar en los motivos por los que están en esa situación, simplemente pasamos de largo como si fueses invisibles.

En el CAT (Centro de Acogida Temporal) trabajamos con personas que por distintos motivos se han visto en situación de calle. Una de estas personas es Marcelo, licenciado en Bellas Artes, dedicado profesionalmente a la publicidad.

Nos hizo el honor de enseñar sus conocimientos a otros compañeros y compañeras del centro, y gracias a su disposición hemos podido realizar esta exposición.

El objetivo que queremos conseguir con la exposición es visibilizar a las personas que se encuentran en una situación vulnerable. Que todos podamos disfrutar de sus capacidades y, lo más importante, que podamos romper todos los prejuicios que tenemos.

Esperamos que la disfrutéis como nosotras y nosotros lo hemos hecho.

Del 3 al 28 de abril. Horario: lunes a sábados de 9h a 21h. Por ser una sala multifuncional para visitas recomendamos confirmar disponibilidad en espaciopozas14@cruzroja.es o llamando al teléfono 91 360 96 69.