EXPO: Todos hacemos Barrio

Durante el mes de septiembre acogemos una exposición de Ramón Pérez Olivera con la que nos identificamos mucho. Las obras de Ramón recogen la riqueza de la diversidad que plasma en obras con retoque digital que son puro expresionismo figurativo. La convivencia se hace posible si desplegamos toda la tolerancia de la que somos capaces, sin límites.

En palabras de su autor: «Un barrio es un agrupamiento social que tiene un carácter peculiar, por la heterogeneidad y lo variopinto de los habitantes que lo conforman. El barrio somos TODOS; y cada barrio se va creando, formando y creciendo gracias a todas las personas que en él vivimos; cada uno con nuestras diferentes inquietudes sociales, culturales, orientación sexual, creencias; con lo que cada uno se identifica, pero conviviendo con tolerancia y respeto.

Por todo esto, el barrio es ALGO VIVO, CON ALMA. Y cada barrio es una parte del puzzle que es la gran ciudad. Esa ciudad que sin los ciudadanos, perdería su razón de ser.»

Te invitamos a pasearte y conocer toda esa diversidad en nuestra sala de exposiciones hasta el 30 de septiembre. Y si quieres conocer a su autor el martes 10 de septiembre a las 19h será la inauguración de la muestra.

De 8:30 hasta las 21:30 de lunes a viernes y los sábados se puede visitar de 9 a 21:30. Aunque la entrada es libre, por ser una sala multifuncional, se recomienda la confirmación de asistencia mediante correo electrónico a: espaciopozas14@cruzroja.es o bien al teléfono 91 360 96 69.