Exposición «Infimalario», microrrelatos ilustrados sobre inteligencia emocional

 

Blanca del Castillo  es la autora de la exposición INFIMILARIO (una palabra creada por ella misma) bajo este nombre difunde gráficamente una serie de microrrelatos ilustrados sobre  inteligencia emocional. Sus obras son la receta para ayudar a sanar las cinco heridas del alma con un ungüento infalible: el jarabe de la quíntuple A: Amor, Actitud, Apertura, Autoestima, Autoconocimiento.

Para conocer más de cerca la idea (cómo surge) y lo que se esconde detrás de cada relato y su ilustración no te pierdas nuestro próximo «COMPARTIENDO CONOCIMIENTO» 

 

Blanca del Castillo es actriz, licenciada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza (RESAD), escritora, guionista, facilitadora de Biodanza y especializada en ocio inclusivo intergeneracional.

Dicha exposición podrás visitarla durante todo el mes de enero en Espacio Pozas 14. De 8:30 hasta las 21:30 de lunes a viernes y los sábados se puede visitar de 9 a 21:30. Aunque la entrada es libre, por ser una sala multifuncional, se recomienda consultar la apertura de la sala mediante correo electrónico a: espaciopozas14@cruzroja.es o bien al teléfono 91 360 96 69.