TEATRO: Expresión, voz, improvisación para tu desarrollo social, multicultural y personal

Durante el mes de julio vamos a contar con una colaboración muy especial. Se trata de un taller de artes escénicas e interpretación para el desarrollo social multicultural y personal que será impartido por Marco Magoa. De su mano vamos a pasar cuatro días realizando ejercicios de expresión corporal, voz, improvisación  e interpretación que pondremos en escena el último día del taller, 11 de julio a las 18h.

Marco es actor, director y dramaturgo español que cuenta con una dilatada experiencia dirigiendo más de quince espectáculos en diferentes idiomas en España, Dinamarca, EEUU, Namibia, Túnez, Egipto, Jordania, Marruecos y el Reino Unido.

Durante el taller se trabajará con el texto «Ya no quedan portales» de Marco y cada participante tendrá su monólogo que trabajará durante el taller. El texto trata sobre un grupo de personas regresa a su ciudad, devastada por la guerra, para despedirse de ella. Frente a las ruinas tendrán un breve instante para recordar a sus amores, amigos, familias, la violencia y la venganza, sus secretos y miedos… el horror de la guerra y el futuro soñado.

No es imprescindible dominar el castellano. Se valorarán aquellas personas que hablen otros idiomas y tengan otras habilidades; como tocar instrumentos musicales, bailar, cantar…

 

¿Beneficios del Teatro? vencer la timidez, mejorar tus habilidades psicomotrices, aprender a hablar en público, reforzar la autoestima, jugar, conocimiento y aceptación personal y reducir el estrés… hacer teatro significa imaginar, soñar, probar…

Número 21 – Taller de Teatro, artes escénicas e interpretación para el desarrollo social, multicultural y personal – 3, 4, 10 y 11 de julio de 17h a 19h. Inscripciones en EP14 o descargando la inscripción aquí y enviarla firmada a espaciopozas14@cruzroja.es.