¿Ganas de divertirte? Ven a EP14 y disfruta de nuestras actividades de verano

En verano lo estamos dando todo en EP14 a través de distintas actividades con las que descubrirás nuevas aficiones, sensaciones, rincones, movimientos, lenguajes y sabores que podrás disfrutar en grupo. Además de disfrutar con estas actividades y tu propia creatividad lo que más nos gusta es ofrecer posibilidades de encuentro e intercambio…porque tenemos necesidades de relación, de componer afectos, redes, de crecimiento y de eso tratan nuestros campamentos de verano.

Puedes elegir venir una quincena completa o apuntarte a aquellas actividades que más te interesan y disfrutar de un verano diferente en Malasaña (luego no digas que no te avisamos). Quedan plazas disponibles por actividades y para las quincenas de agosto ¿A qué estás esperando?

¿Qué son los campamentos?  Un espacio quincenal  para disfrutar, desarrollar, crecer y aprender junto a otras personas a través de actividades culturales, de encuentro, saludables y que nos permitan fortalecer nuestras capacidades. Tienes toda la información aquí