Recorriendo un proceso de Fertilidad

Taller emocional para mujeres con problemas de infertilidad.

El objetivo de este taller es que las mujeres que estén pasando por dificultades a la hora de concebir, encuentren recursos de gestión emocional y fuerza en un grupo que les haga sentirse acompañadas y entendidas. La infertilidad suele vivirse en el silencio de la pareja y suele estar acompañado de la frustración a fracasar constantemente, el proceso de infertilidad puede durar años.

El proyecto de ampliar la familia comienza con muchas ilusiones y sueños, con el paso de los meses esa ilusión pasa de ser algo bonito a llegar a convertirse en un  miedo; a que las esperanzas se rompan en añicos. A través de la utilización de herramientas de gestión emocional:

Averiguaremos cuales son las técnicas que usamos para protegernos de esta situación, entender nuestras emociones y gestionar sus conflictos.

Este taller está diseñado por una mujer con problemas de infertilidad para mujeres con problemas de infertilidad.

Aprende a volver a sentir pasión por tu vida mientras intentas crear otra.

Basado: Inteligencia emocional, sesiones de PNL (Programación Neurolingüística),  coaching sistémico y coaching en grupo.

CUÁNDO: Sábados 1,8, 22 y 29 de abril. De 18h a 19,30h

DÓNDE: En Espacio Pozas, 14. Calle Pozas, 14.

¿CÓMO INSCRIBIRME? Para hacer tu preinscripción al taller tienes que enviarnos este formulario  por correo electrónico a espaciopozas14@cruzroja.es o presencialmente en nuestra mesa de información (C/Pozas, 14). En el apartado Número de Acción se debe poner el número 47 y es necesario que recibamos la ficha con tu firma. El hecho de realizar la preinscripción no supone la admisión directa y deberás recibir confirmación de plaza desde el propio centro.

Todas las actividades en EP14 son gratuitas.