La activista Nazanín Armanian comparte 7 razones para no olvidar a los refugiados

Este viernes 21 de septiembre, a las 18 horas, tienes la oportunidad de visitar la exposición «Pasajeros» con Nazanín Armanian, exiliada iraní y experta en Geopolítica, que compartirá las razones económicas, políticas e históricas por las que millones de refugiados han tenido que desplazarse de manera forzosa y ofrecerá claves para entender el futuro de estas personas, así como el papel que juega la sociedad europea actual en esta crisis.

Esta charla es parte de la exposición «Pasajeros» que cuenta con obras realizadas por personas que residen en campos de refugiados en Grecia y Francia, testimonios directos y una muestra de fotografías que tiene como objetivo conocer a estas personas, descubrir por qué familias enteras arriesgan sus vidas para llegar a Europa y conocer qué está ocurriendo en nuestras fronteras. Todas estas actividades se enmarcan en esta propuesta de sensibilización intercultural sobre la peor crisis migratoria que afronta el continente desde la II Guerra Mundial y cuyo objetivo es dar a conocer esta realidad a través de los mensajes que cada autor quiere hacer llegar al mundo al que va de camino.

La exposición, que se puede visitar hasta el jueves 27 de octubrede 8:30 hasta las 21:30 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 21:30. Aunque la entrada es libre, por ser una sala multifuncional,  se recomienda la confirmación de asistencia mediante correo electrónico a: espaciopozas14@cruzroja.es o bien al teléfono 91 360 96 69.