ODS: El mayor reto de la Humanidad ¿te sumas?

El planeta está sufriendo la mayor demanda de recursos de su historia. El ser humano no solo lo sobre explota, sino que reparte de manera desequilibrada los beneficios y provoca una contaminación desmedida.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible son un reto global para poder construir un mundo capaz de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todos y todas.

¿Quieres saber más?

Visita nuestra exposición “Imágenes Sin Derechos”, se trata del primer banco de imágenes ‘sin derechos’ firmadas por profesionales del mundo de la fotografía tales como Aitor Lara, Antonio Pampliega, Mai Saki, German Caballero, Roberto Ivan, Raquel Albulñailla, Mónica Torres, Ester Dus e Israel Sánchez Beato.

La exposición nos acerca a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, el mayor reto global que se han marcado desde Naciones Unidas para poder construir entre todos un mundo capaz de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todos y todas.
Un reto que pasa por la implicación de toda la ciudadanía, gobiernos, empresas, asociaciones, colectivos…. Para lograrlo el primer paso es conocerlos y poder compartirlos y para ello durante los días 23 y 24 de abril se harán visitas guiadas y dinamizadas por voluntariado de la organización para acercar los ODS y despertar la capacidad de imaginar el mundo que podemos construir entre todos. 
Para apuntarse a las visitas puedes escribirnos a espaciopozas14@cruzroja.es o llamar al 91 360 96 69 y te indicaremos horarios y plazas para participar.
Un primer paso para despertar nuestra capacidad de imaginar un mundo que todavía no existe pero que podemos construir para el 2030.
Más información en www.imagenessinderechos.org