¿Qué es?

El centro sociocomunitario Espacio Pozas 14 es un proyecto-plataforma social, educativa, cultural y comunitaria de Cruz Roja Madrid. Una plataforma dinámica, participativa y abierta a todos y todas: personas de todas las edades, familias, grupos y colectivos del barrio y del distrito.

¿Qué puedes encontrarte en EP14?

Este es un espacio para intercambiar conocimientos. Ofrecemos un lugar para intercmabiar actividades, talleres, monográficos, exposiciones y distintas propuestas, dentro y fuera del centro, que pueden mejorar nuestra calidad de vida. Un espacio para construir propuestas, asistir a talleres, mejorar tus habilidades, tomar un café, charlar, navegar, leer, ver exposiciones, hacer presentaciones, proyecciones, , debatir, conocer a tus vecinos y las asociaciones, movimientos que están en el barrio.

Un espacio en el que poder encontrarse, intercambiar, descubrir y participar. Un espacio abierto para ser capaz entre todos y todas de contribuir a mejorar la propia realidad de nuestro entorno, avanzando hacia una ciudadanía más solidaria y más participativa.

Espacio Pozas 14

Espacio Pozas: un espacio abierto, flexible en el que podemos adaptar el espacio a las actividades que realizamos.

¿Cómo lo hacemos?

Proponer, apoyar y acompañar a las personas, grupos y asociaciones es nuestra forma de contribuir a transformar el entorno. Cada cuatrimestre ofrecemos una programación con una variada oferta de actividades gratuitas que contribuyan a nuestro bienestar, tanto físico como emocional.

EP14 está abierto todo el año, de lunes a viernes de 8h a 21:30h y los sábados de 9h a 21:30h. Cerramos los domingos y los días festivos.

Un espacio abierto a la Diversidad, la Participación y la Convivencia.