Reciclo Taller: Mecánica de bicis

Si optas por la bici, tanto como medio de transporte alternativo y ecológico o como deporte, es importante aprender a mantener tu bici en buenas condiciones y poder solucionar los problemas mecánicos más corrientes. En estos talleres queremos darte la información necesaria para que seas capaz de reparar averías y que puedas ajustar y mantener todos los elementos principales de tu bici, lo que te permitirá alargar y mejorar su vida útil.

Con este taller cumplimos un doble objetivo que mantengas tu bici en las mejores condiciones posibles y que ahorres en gastos. Ven a aprender lo necesario sobre transmisión, ruedas, ajustes de frenos, suspensión…

Si eres menor de 30 años, tienes dos oportunidades para realizar el taller. Es necesario traer tu propia bici para practicar con ella.

Número 27 – Reciclo – Taller: Mecánica de Bicis – 12 y 19 de julio de 10h a 14h. Inscripciones en EP14 o descargando la inscripción aquí y enviarla firmada a espaciopozas14@cruzroja.es. Importante especificar las quincenas.