ROTOS Y COSTURAS, una exposición transformadora

«Rotos y Costuras» es más que un proyecto o una exposición. Se trata de una experiencia transformadora para quienes entran en contacto con ella, tanto las personas que lo han desarrollado como los que nos acercamos a ver sus resultados. El concepto es sencillo: ofrecer un espacio de expresión creativa para que personas que están en tratamiento de adicciones reflexionen sobre sí mismos y lo compartan con la sociedad.

Collage_rotos y costuras

Y el resultado de esta experiencia llega a Espacio Pozas 14 después de haber estado expuesto en el Museo del Traje e incluso desfilar por su pasarela. Si la ropa conforma nuestra identidad y apariencia estos trajes nos acercan y nos permiten conocer algo más de la historia, sentimientos y vivencias de sus ocho creadores. El objetivo de proyectos como este es doble, por un lado transmitir una visión realista, cercana y humana de personas en tratamiento por adicciones que pueda hacer participe a la sociedad en su reconocimiento, comprensión y rehabilitación; y por otro investigar con nuevas vías de rehabilitación que favorezcan la introspección, el autoconocimiento y la rehabilitación.

No te pierdas esta muestra, sus trajes, sus dibujos y sobre todo sus mensajes. Contaremos con ella hasta mediados del mes de marzo.

El día 3 de marzo de 12h a 14h contaremos con algunas de las personas del proyecto en COMPARTIENDO CONOCIMIENTO, el mejor momento para saber más y mejor este proyecto.