Taller de Arteterapia o cómo utilizar nuestra creatividad para trabajar con nuestras emociones

Con el mes de mayo comenzamos un nuevo taller de Arteterapia para personas mayores de 65 años. El Arteterapia utilizar la creación artística como herramienta para facilitar la expresión y resolución de emociones y conflictos emocionales o psicológicos así que te invitamos a experimentarlo en este espacio.

Dinamizado por Laura Martínez Abenojar ofrecemos dos horarios:

  • Miércoles de 18:30h a 20h
  • Viernes de 10h a 12h

Tal y como explicar Laura se trata de «un taller de expresión plástica en la que poder experimentar con diferentes materiales. Todo nuestro cuerpo se involucra en nuestros sentimientos y emociones, involucrémoslo en la creación,  aprendiendo a identificar lo que mi cuerpo siente me reconecto con mi mente. Un lugar de encuentro donde por medio de la creación artística desarrollar los intereses comunes del grupo. Dirigido a todo aquel con inquietud creadora y con ganas de experimentar y compartir experiencias por medio del Arte».

Taller número 51- Arteterapia. Si ya participas en nuestros talleres puedes enviarnos un correo a espaciopozas14@cruzroja.es, llamarnos al 91 360 96 69 o acercarte a nuestra mesa de información. Si es la primera vez que vienes a Espacio Pozas necesitamos hacerte una entrevista previa que puedes concertar en nuestra mesa de información.